miércoles, 23 de marzo de 2011

Ilustración Punto de Partida Número 165


Estoy muy contenta por la oportunidad que tuve recientemente de ilustrar por completo (interiores y portada) la revista Punto de Partida en su Número 165.

Realice dos series la primera se llama Compartiendo Techo donde retrato a las personas con las que he vivido o compartido mucho tiempo en casa, esta serie tiene un total de 10 imágenes. La segunda serie se llama Citadinos, son pájaros que habitan en la Ciudad de México y comparten con nosotros ese ambiente que ustedes bien conocen, esta serie de 12 imágenes.

La revista es impresa y se distribuye en las oficinas de Difusión Cultural de las escuelas de la UNAM, también pueden adquirirla en las oficinas de la revista que se encuentran en el edificio que esta frente a Universum.

Les dejo aquí las imágenes de ambas series y los invito a descargar la versión digital de la revista en la siguiente liga:
http://www.puntodepartida.unam.mx/images/stories/pdf/pp165.pdf

Compartiendo techo
Madre
Padre
Hermano

Hermana

Compañía

Compañera

Compañera II

Compañero y compaña

Incondicionales
Acompañada
Citadinos












6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Lala, soy fan! (soy alma jeje)

© L. Godiva dijo...

Ah, la selección de los pájaros es hermosa! Me ha encantado, Lala. Mucho talento por este sitio*

Lala Hernández Mendoza dijo...

Alma: Gracias manis, que bueno que te gusto, luego andaré publicando la versión en color.

Lady Godiva: Me da gusto que te guste lo que hay por aquí, yo no puedo ver tu blog, me dice que no tengo el permiso. También me gustaria saber que pasó con lo de "los turbios mares" y el poema, saludos y abrazos :D

Patricia Chalqueño dijo...

Hola!! oye, qué técnica usaste. Buen trabajo! Amé a los personajes companía-compañero-acompañada, la palabra le quedó perfecta a tus imágenes!

Lala Hernández Mendoza dijo...

Es una que yo me invente, primero hago collage con papel, acrílicos, transfer, más acrílicos y retoque digital, básicamente, aveces le hago unos cosas más otras veces cosas menos. A los pajaritos hasta acuarela tienen.
Un beso Patt, gracias por pasar por acá.

Zepol Ilustradora dijo...

Muy buenas y bellas ilustraciones. Saludos