jueves, 3 de marzo de 2011

Niña de Luna y Tierra. Segundo Premio en Punto de Partida



En agosto del 2010 tuve el gusto de recibir el segundo premio de Fotografía de la revista Punto de Partida de la UNAM con la serie de siete fotografías Niña de Luna y Tierra. Parte del premio fue la publicación de la serie fotográfica en la revista impresa, recientemente apareció en la página de ésta revista la versión en PDF y la galería donde pueden ver mis fotografías y a los demás afortunados ganadores.Les presumo aquí la fotografía que salió a doble página.

Concurse con mi seudónimo pero en la publicación aparece mi nombre oficial (Claudia Irene). Les dejo las ligas. Espero que les guste.

Niña de Luna y Tierra en la Galería de la revista Punto de Partida de la UNAM

6 comentarios:

Ian Kaleb dijo...

Muchas felicidades Lalita, que gustazo que me da verte crecer. así que por ahí cantan "No pares sigue sigue, no pares sigue sigue" XD neta muchas felicidades.!
Por cierto la expresión de la nena es la ley.

Lala Hernández Mendoza dijo...

Muchas gracias Juan!
siempre me haces el día! :)

Unknown dijo...

Hola nena!! Que gusto, Felicidades!! No cabe duda de que naciste para esto!! Un abrazote mujer!! Sigue echándole ganas!!

R.

Fernando Colin Roque dijo...

chingon lala. me late. un abrazo.

© L. Godiva dijo...

¡FELICIDADES, CLAUDIA!

Definitivamente el día en que observe tu obra me convencí de que en este país no nos defrauda en el terreno del arte; qué mejor que la UNAM para comprobarlo.

Ahora deséame suerte a mí. Estoy bajo dictamen en Punto de Partida¬¬ No sin antes: la foto me encantó, y sí parece la Luna.

Lala Hernández Mendoza dijo...

Muchas Gracias Amigos!
Ya viene la sorpresota!!