sábado, 24 de septiembre de 2011

Citadinos 2.0

























Para agrandar las imágenes haz click sobre ellas


Hoy me puse a retocar las ilustraciones que hice para Punto de Partida hace tiempo, como la revista es en blanco y negro, de esa manera trabaje la intervención fotográfica, pero la parte análoga (el collage, el acrílico y las acuarelas) las trabaje en color, luego en la computadora calibre el color para que tuviera un contraste y una textura agradable en escala de grises. Ahora estoy recuperando las ilustraciones en su versión en color. Espero terminarlas mañana. Me gustaría mucho que me den su opinión sobre cual versión les gusta más.

1 comentario:

© L. Godiva dijo...

¿Cuál versión me gusta más?, qué difícil... sin embargo, ésta de color me ha sorprendido. Siempre que hay inspiración hay vida :)

¡Saludos!