lunes, 16 de abril de 2012

Mural "Todos juntos" en Puebla Ciudad Mural.

Foto: Lala Hernández
Así quedo nuestro mural en el barrio de Xanenetla en Puebla después de dos largas y hermosas semanas de trabajo en equipo. Hecho durante la tercera fase del proyecto (2012) el mural tiene una extensión de 25 metros de largo por 2.5 metros de alto. 

Realizado por Jorge Mendoza a la cabeza y Octavio Contreras y yo a su lado, además de muchos voluntarios entre ellos: Elisa Cuéllar, Linda Rivera, el niño Bruno Otero, Vera Ramírez, Fernando Sánchez, Ricardo Otero, Luis Hernández y Moisés Tocátl. 

Como ya lo había comentado nuestro mural trata del trabajo en equipo, de la construcción y de la unidad vecinal, de revitalizar la comunidad y echar fuera lo malo, lo que la daña. Los personajes que aparecen en el mural hacen referencia a los habitantes de la casa y del barrio, a sus gustos y a sus necesidades, y al mismo tiempo demuestran la fiesta que es Puebla Ciudad Mural y las tradiciones locales.

Puebla Cuidad Mural fue una gran experiencia profesional, pero sobretodo de vida. De las cosas más maravillosas y motivadoras que me han sucedido. No dejen de visitar su sitio de facebook y participar en sus actividades CLICK AQUI .

Foto: Moisés Tocátl

No hay comentarios: